Volver al listado
  • El Range Rover Sport claro vencedor en su categoría, SUV Grande, en los premios Coches.net 2014.
  • El nuevo Range Rover Sport se ha impuesto con el mayor número de votos otorgados a un candidato en estos premios.
  • Este galardón se suma a los más de 200 premios internacionales conseguidos por los modelos de ambas marcas durante 2013 y los dos primeros meses de 2014.

Coches.net entregó anoche en su tercera edición los premios Mejor Coche del Año 2104, en trece categorías diferentes.

El modelo Range Rover Sport sigue acumulando reconocimientos en nuestro país. Esta vez han sido los lectores de la web de motor Coches.net los que han elegido el modelo de Land Rover como el mejor SUV grande de 2014, imponiéndose en su categoría con el mayor número de votos otorgados a un candidato en estos premios. Este premio se añade a los ya recibidos en lo que llevamos de año, tanto a nivel mundial como nacional, y a los más de 200 premios internacionales recogidos en 2013.

Los lectores de Coches.net han querido que al nuevo Range Rover Sport se le reconozca como el mejor SUV Grande del año, por su combinación de calidad de fabricación y acabados premium, su gran espacio interior y su completo equipamiento, además de sus auténticas aptitudes off-road. El nuevo Range Rover Sport, desarrollado junto al nuevo y mundialmente aclamado nuevo Range Rover, ofrece la mejor dinámica en carretera de todos los tiempos alcanzada por un modelo de la marca.

El acto de entrega tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid, donde Víctor García Alia, Director General de Aniacam entregó el premio al Range Rover Sport a Belén de Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover Iberia, quien declaró: “Es un gran honor para nosotros recoger este premio, que es un reconocimiento directo de los lectores de Coches.net a nuestra marca, a nuestro nuevo Range Rover sport y a nuestro trabajo. Este, como los últimos galardones recibidos tanto a nivel nacional como internacional, reconocen el éxito del modelo y consolidan la imagen de Land Rover como fabricante de auténticos 4×4 de lujo.”

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone