Volver al listado
El Range Rover Sport SVR se enfranta a un circuito réplica de Silverstone tallado en un lago ártico heladoEl Range Rover Sport SVR es el Land Rover más veloz y potente de la historia.

Ben Saunders, nuestro embajador en Land Rover y explorador polar, cambió sus raquetas de nieve por neumáticos de invierno para ponerse al volante de nuestro Range Rover Sport SVR en una pista de pruebas cerca del círculo polar ártico.

Una nueva película producida en Land Rover captura la evolución del aventurero más famoso del mundo, que pasó de ser un principiante en la conducción sobre hielo a un experimentado veterano en Arjeplog, Suecia, sobre una réplica a escala real del circuito del Gran Premio de Silverstone, tallada en la nieve del lago Udjaur.

Con la ayuda de nuestra Experience Instructor y ex campeona de rallies, Minna Sillankorva, Ben abordó este singular reto de conducción sobre hielo al volante de nuestro Range Rover Sport 550PS, equipado con la emocionante banda sonora de su motor V8.

Mike Cross, nuestro Chief Engineer Vehicle Integrity, declaró: “Estamos orgullosos de la capacidad todoterreno y del aplomo de nuestros vehículos, que ponemos a prueba en los climas cálidos y fríos más extremos. El Range Rover Sport SVR es el modelo más dinámico que jamás hemos producido. La combinación de estas cualidades demuestra el talento excepcional y la pericia de nuestros ingenieros especializados”.

Nuestro Range Rover Sport SVR es el Land Rover más veloz y potente de la historia. Acelera de 0 a 96,5 km/h en tan solo 4,5 segundos. Es el primer modelo al que se ha incorporado la insignia SVR, que adoptarán los futuros modelos de altas prestaciones de Jaguar y Land Rover.

Ben Saunders, que ha dirigido expediciones a los polos Norte y Sur, declara: “Sin duda, fue un día increíble. Era la primera vez que conducía sobre hielo y nunca me había divertido tanto sobre cuatro ruedas. El rendimiento del Range Rover Sport SVR es simplemente impresionante y su aplomo en las curvas es asombroso, dadas las resbaladizas condiciones”.

Sin duda, una experiencia emocionante, ¿verdad?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone