Volver al listado
El Range Rover Velar estrena motor de gasolina a 300 CV

El Range Rover Velar se renueva. La marca estrena un nuevo motor de gasolina a 300 CV, que, unido a la filosofía de su diseño, harán que la experiencia en la carretera sean toda una revolución.

 

Diseño

La filosofía de diseño del Range Rover Velar también es revolucionaria. Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran la aerodinámica. Elementos como la rejilla metalizada proporcionan al perfil delantero del vehículo un aspecto que no pasa desapercibido

Además, también hay espacio para el entretenimiento. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 10" de alta definición. Puedes usar Touch Pro Duo con el Head-Up Display a todo color y la pantalla interactiva del conductor (ambos opcionales) para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.

Tanto si vas por una autopista como por un terreno rural más complicado, la capacidad es la esencia del Range Rover Velar. El sistema de tracción total (AWD) con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) y reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una conducción estimulante y envolvente.

 

Rendimiento en carretera

Una conducción segura, cómoda y realmente gratificante. Así es como te sentirás a los mandos del Range Rover Velar, pues las innovaciones como los sistemas Adaptive Dynamics y la suspensión neumática electrónica suavizan los baches para mejorar la calidad y las prestaciones de la conducción en carretera. La conducción del Range Rover Velar es ágil, dinámica, con capacidad de respuesta y permite tomar curvas de manera firme y conectada con el suelo.

 

Motores

Todos los motores disponibles con el Range Rover Velar se han optimizado para conseguir una aceleración dinámica sin esfuerzo y unas menores emisiones de CO2. Los nuevos y potentes motores ligeros de aluminio V6 de 4 cilindros proporcionan una conducción con una gran capacidad de respuesta. Además, la transmisión automática del vehículo ofrece cambios rápidos junto con un rendimiento y una aceleración estimulantes.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone