Volver al listado
Genoveva Casanova y José Bono Jr, ganadores del VI Land Rover Discovery Challenge, entregan el premio a la Fundación Banco de Alimentos de MadridNuestro Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha

Genoveva Casanova y José Bono Jr, ganadores del sexto Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en cuyo nombre lo recogió su presidente, Javier Espinosa Martínez. Los vencedores, ya recuperados de la competición, acudieron al Land Rover Store, en la calle Rio Rosas de Madrid, con la satisfacción de haber conseguido el primer premio, gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo, para la fundación a la que representaban.

“Gracias a este premio de Land Rover el Banco de Alimentos de Madrid va a poder continuar con su Proyecto de captación y entrega de alimentos y, sobre todo, incrementar la distribución de alimentos perecederos tipo frutas, hortalizas y lácteos, que precisan refrigeración. Existe la necesidad imperiosa de seguir repartiendo estos alimentos entre la población necesitada por tratarse de alimentos básico e imprescindible en cualquier dieta alimentaria”, explicó el responsable de la fundación. 

Los triunfadores de esta edición no pudieron más que demostrar su alegría al hacer entrega de las llaves de nuestro coche. Así lo dejó patente con sus palabras la mexicana Genoveva Casanova: “Es un honor para mí poder hacer entrega de este coche a Banco de Alimentos junto con mis compañeros. Estos días me han enseñado que cuando se tiene como prioridad el bien de los más necesitados, no hay obstáculo que no se pueda superar trabajando en equipo. Si todos nos unimos, el mundo es un lugar mejor. Estoy agradecida por esta oportunidad que nunca olvidaré”.  

Su compañero de aventura, el jinete José Bono, viajó desde Holanda, donde se ha trasladado a vivir recientemente para prepararse: “Nunca me imaginé que participar en este evento iba a ser tan intenso y, a la vez, tan divertido. Y si además de pasarlo bien podemos ayudar a una fundación como esta, con la que, además, colaboro el resto del año, se convierte en algo inolvidable. Para mí ha sido un placer representarles y ganar el premio para ellos. Sólo me queda dar las gracias a Land Rover España por invitarme a vivir una de las mejores experiencias de mi vida. De corazón, gracias”  

Land Rover Discovery, el "Compañero ideal"

Para superar las exigentes pruebas que decidieron quién fue el vencedor de esta sexta edición, los concursantes tuvieron una ayuda inestimable, nuestro Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitió enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.

Nuestro Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Los eficientes motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades, ya que emiten, respectivamente, tan solo 213 y 207 g/km de CO2. 

Banco de Alimentos de Madrid: proyecto de instalación de cámaras frigoríficas

El principal objetivo del Banco de Alimentos de Madrid no es otro que concienciar a la sociedad acerca de los problemas originados por el hambre, el paro, las enfermedades de carácter epidemiológico, el abandono familiar, el despilfarro de la comida y, en general, la falta de los recursos necesarios para tener una vida conforme a la dignidad humana, colaborando en la solución de estos problemas mediante la financiación o la gestión de un Banco de Alimentos.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone