Volver al listado
Jaguar Land Rover registra el nombre de 29 nuevos modelos

Según publica Autoguide, el fabricante británico –propiedad del grupo indio Tata Motors– ha inscrito en la oficina de marcas y patentes 29 nombres entre los que se incluyen derivados de sus actuales modelos, pero también nuevas denominaciones.

Entre ellos, los inquietantes P-Type y T-Type, podrían señalar el regreso de la fórmula ya utilizada por el E-Type, uno de sus modelos más recordados, y los menos recordados S-Type y X-Type, además del actual F-Type.

Asimismo, variaciones de la denominación XE como C-XE, iXE, diXE, XEdi y XEi, podrían apuntar a versiones electrificadas de su berlina de menor tamaño, como ya hace la ‘i’ del I-Pace Concept, adelanto del SUV eléctrico que está por venir. Del mismo modo, da la impresión de que las siglas C-XE, CXF y CXJ corresponderían versiones Coupé de los XE, XF y XJ.

 

Atentos al futuro

Por otra parte, las marcas registradas como Westminster, Freestyle, Sawtooth, Stormer, y Landmark, parecen señalar a futuros modelos o versiones de la gama Land Rover.

Puede que Jaguar Land Rover lo utilice para evitar que le quiten nombres de futuros nuevos modelos, pero lo que parece que no parará de evolucionar en los próximos años.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone