Volver al listado
  • Barbour y Land Rover, dos iconos de estilo británico, lanzan su primera Colección Otoño-Invierno ’14.
  • La colección se comercializará a través de los canales oficiales de distribución de Barbour, barbour.com, Land Rover Experience Centres y landrover.co.uk/shop.
  • La presentación oficial de la colección tuvo lugar a mediados de junio en un exclusivo evento celebrado en Eastnor Castle con la presencia de medio centenar de medios de comunicación.
  • Diseñada en torno a los pilares de Barbour y Land Rover de solvencia, diseño, fiabilidad y estilo, la colección ofrece una selección de prendas tanto para hombre como para mujer bajo la unión estos dos grandes iconos.

La primera Colección conjunta `Barbour For Land Rover´ de estos dos iconos del estilo británico ya está disponible.

El anuncio de esta colaboración se celebró a mediados de junio en el Castillo de Eastnor Castle, donde una selección de medios de comunicación de todo el mundo se reunieron en torno al hogar espiritual de Land Rover. En una original jornada, los invitados a la presentación oficial pudieron disfrutar de una selección de actividades al más puro estilo británico, realzando los pilares de Barbour y Land Rover de solvencia, diseño, fiabilidad y estilo.

Tiro al plato, carreras de hurones, tiro al arco, cetrería y, por supuesto, impresionantes recorridos off-road en los dominios de Eastnor Castle aseguraron la mejor experiencia que la campiña inglesa pueda ofrecer. La jornada concluyó con el debut oficial de la colección en una original pasarela flanqueada por todos los algunos de los modelos más carismáticos de la gama Land Rover, con el marco incomparable del castillo de Eastnor como telón de fondo.

Inspirada en algunos de los detalles distintivos de diseño de Land Rover, estas prendas suponen una interpretación moderna de las tradiciones de ambas marcas. La colección `Barbour For Land Rover´ está diseñada para clientes exigentes que demandan altos los estándares de calidad y acabado.

Los detalles de diseño tradicional casan a la perfección con toques técnicos modernos y un corte específicamente diseñado para proporcionar comodidad al volante. La selección de prendas `Barbour For Land Rover´ comprende chaquetas, abrigos y chalecos, con una amplia gama de tejidos encerados, lana y punto, además de accesorios y bolsas de viaje a juego.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone