Volver al listado
La Duquesa de Cambridge inaugura un Centro de Formación `Teck Deck´ en la sede de Land Rover BAREl `Teck Deck´ ofrece una experiencia única con exposiciones interactivas permitiendo a los jóvenes acercarse a los barcos, al equipo y a las tecnologías en desarrollo que permitirá `volar´ más rápido y navegar de forma más inteligentemente al equipo.

Nuestro participante británico de la Copa América, Sir Ben Ainslie de Land Rover BAR, recibió en su sede de Portsmouth a su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge,  Patrona Real de su organización oficial benéfica,  “1851 Trust”. La Duquesa, junto al director y skipper del equipo Land Rover BAR, Sir Ben Ainslie y Sir Keith Mills, Presidente de 1851 Trust,  procedieron a inaugurar oficialmente el Centro de Formación Interactivo `Teck Deck´ del equipo.

El `Teck Deck´ ofrece una experiencia única con exposiciones interactivas, permitiendo a los jóvenes acercarse a los barcos, al equipo y a las tecnologías en desarrollo que permitirá `volar´ más rápido y navegar de forma más inteligentemente al equipo britanico, ayudándoles a lograr su objetivo de traer de vuelta la Copa de América a casa por primera vez en sus 165 años de historia.

El ‘Tech Deck’ es poco habitual entre los centros educativos ya que se encuentra en la sede de un equipo deportivo en activo. Desarrollado para el nivel 3 del Plan de Estudios Nacional (Key Stage 3 of the National Curriculum), su objetivo es fomentar y despertar el interés de los jóvenes por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), e inspirar a los estudiantes a adentrarse en las carreras de estas áreas tan fundamentales.

Durante su visita, la Duquesa participó en una clase digital piloto de `STEMCrew´ con alumnos del colegio local St Edmund's Catholic School, de Portsmouth. `STEMcrew´ es un programa educativo online desarrollado por el 1851 Trust que se facilitará gratis a los profesores para explorar los principios de la ciencia y la ingeniería con sus alumnos. Durante la visita se también se descubrió una pintura para conmemorar la inauguración de `Teck Deck´, que incluía la obra que pinto la Duquesa durante su visita al proyecto “1851 Trust” en febrero de 2015.

Ben Ainslie de Land Rover BAR comentó: “Fue fantástico tener a nuestra Patrona Real a bordo del T1 durante nuestra sesión de entrenamiento en Solent hoy. Le dejamos un casco protector y volamos a  33 nudos, en el circuito ACWS Portsmouth. Desde luego se nota que ha navegado mucho: se sentía muy cómoda a bordo, es sin duda una regatista nata”.

La Duquesa de Cambridge se reunió con algunos participantes del equipo y  los chicos involucrados en los proyectos, que mostraron con orgullo los barcos que se utilizan en las actividades de navegación. Para más información sobre los proyectos de navegación de 1851 Trust, puedes visitar www.1851trust.org.uk.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone