Volver al listado
Land Rover anuncia las ONG seleccionadas para el VII Land Rover Discovery ChallengeASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid), APASCIDE, Fundació Cívica Oreneta del Vallés, Fundació Pere Tarrés y Asociació Barró son las seleccionadas para participar en la nueva edición de esta competición solidaria.

A finales del mes de junio vuelve el Land Rover Discovery Challenge, que en 2016 cumple su séptima edición. Entre los próximos 27 y 29 de junio tendrá lugar esta competición con destino secreto que apoyará directamente a estas cinco ONG con fines sociales y cuyos proyectos están orientados a ayudar al sector de la población española más afectado por la la complicada situación económica del país.

En Land Rover hemos estado implicados desde sus inicios con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas. Por cuarto año consecutivo, conjuntamente con la Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org), en Land Rover hemos seleccionado los proyectos más destacados dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión, especialmente afectados por la situación económica actual. Las cinco ONG seleccionadas cuentan con el Sello ONG Acreditada y son ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid), APASCIDE, Fundació Cívica Oreneta del Vallés, Fundació Pere Tarrés y Asociació Barró.

10 personajes públicos se unen en esta edición a 20 periodistas para competir por equipos. Para defender a cada una de estas cinco entidades seleccionadas, lucharán por ganar un Land Rover Discovery 4 como recompensa al esfuerzo y habilidad de los integrantes de su equipo.

Cinco equipos en el VII Land Rover Discovery Challenge

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo representará, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por nuestra marca. En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio es un Land Rover Discovery de los que tomarán parte en el Land Rover Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador. Los integrantes desplegarán todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores en espectaculares recorridos que prometen brindar inolvidables experiencias a todos los participantes durante dos jornadas y media.

Land Rover Discovery, el "Compañero ideal"

Para superar las exigentes pruebas que decidirán quién es el vencedor de esta séptima edición, los concursantes tendrán una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery, nuestro todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitirá enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.

La edición 2016 del Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Sus eficientes motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades. Las emisiones son de tan solo 203 g/km de CO2 para los dos motores.

Desde Land Rover, queremos agradecer a todos los participantes su implicación en esta emotiva acción solidaria y les deseamos mucha suerte.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone