Volver al listado
Land Rover BAR en la Copa América Louis Vuitton

¿Quién ganará uno de los trofeos internacionales más antiguos en el mundo del deporte este 2017? Ven con nosotros a la Copa América de vela en Las Bermudas y descúbrelo. 

Su historia comienza en 1851 y su larga tradición hace de la Copa América la regata más emocionante del mundo con dos equipos compitiendo entre sí. En 2016, en Japón, Land Rover BAR consiguió meterse en la regata final de la Copa América World Series Louis Vuitton, lo que le otorga una posición privilegiada para la final de este año en las Islas Bermudas. 
 

Del 8 al 13 de junio o del 15 al 20 de junio de 2017

Disfruta de la hospitalidad de Land Rover a bordo de un yate de lujo de 30 metros de eslora que te llevará lo más cerca posible de la competición. Disfruta de las espectaculares vistas de la carrera mientras te refrescas con una bebida y un profesional comenta todos los detalles de la regata. 

Y, por supuesto, habrá tiempo para relajarse en elCambridge Beaches Resort & Spa, que te ofrece una experiencia única de 5 estrellas con un alojamiento en elegantes cabañas, a unos 3 kilómetros de Dockyard. El hotel está rodeado por cinco playas de arena rosa y, además, podrás realizar una serie de actividades como pesca en alta mar, buceo, kayak, golf, viajar en una lancha a motor o incluso fabricar tu propio perfume. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone