Volver al listado
Land Rover: coche oficial de ARCO MadridSe llevar

Coincidiendo con el 35 aniversario de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, en Land Rover hemos querido entrar por primera vez como vehículo oficial de ARCOmadrid. Pero no nos hemos querido quedar como un mero espectador del movimiento artístico actual, sino que hemos decidido participar directamente en él demostrando que “El Arte no tiene techo” con una serie de iniciativas que implicarán a artistas, público en general y también a jóvenes discapacitados de la Fundación APASCOVI.

 

En Land Rover hemos creado tres concursos paralelos y tendremos también un espacio propio “Land Rover Gallery”,  en la Feria de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país: ARCO.

 

Allí se expondrán las obras de cinco artistas, que han sido comisariados por Cristina Anglada, que interpretarán su obra sobre una réplica en lona de la capota del futuro Range Rover Evoque Convertible, nuestro esperado SUV Premium cuyas primeras unidades llegarán a nuestro país esta primavera.

 

Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes, Enrique Radigales y José Díaz ya están trabajando sobre las lonas en sus respectivos talleres. Sus obras serán expuestas durante el certamen en la galería de Land Rover. Los cinco optarán al premio final: El disfrute de un Range Rover Evoque Convertible durante un mes y un cheque de 3.000 euros para invertir en su desarrollo artístico.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone