Volver al listado
Land Rover Defender : robustez, resistencia, fuerza y capacidad Nuestro Land Rover Defender combina una gran capacidad de adaptación, resistencia y una fiabilidad extrema. Es un vehículo que se desenvuelve con igual soltura en la ciudad y en el campo.

Descendiente de un linaje que se remonta al nacimiento del primer Land Rover, 1948, nuestro Defender actual encierra toda la capacidad que ha dado fama a su nombre y ocupa un lugar de honor en la gama Land Rover.  Nuestro último Defender es el resultado de seis décadas de experiencia en el diseño y fabricación en uno de los vehículos de tracción a las cuatro ruedas más afamados del mundo.   
 
GRAN ADAPTABILIDAD
Nuestro Land Rover Defender combina una gran capacidad de adaptación, resistencia y una fiabilidad extrema. Es un vehículo que se desenvuelve con igual soltura en la ciudad y en el campo.
 
FUERZA INMENSA
La fuerza y la resistencia excepcionales de nuestro Defender vienen dadas por un diseño robusto, que incluye un bastidor tipo escalera resistente y adaptable.
 
COMO EN CASA EN CUALQUIER TERRENO
Nuestro Defender dispone de tracción permanente a las cuatro ruedas con diferencial central para repartir el par uniformemente entre los dos ejes y lograr un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos.
 
UN VEHÍCULO A MEDIDA
Nuestro Defender está disponible en seis estilos diferentes de carrocería y tres tipos de batalla, además de un gran número de accesorios, que permiten un alto grado de personalización.
 
En definitiva, robustez, resistencia, fuerza y capacidad. ¿A qué estás esperando para venir a verlo a nuestro concesionario? ¡Te esperamos!  
 
Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone