Volver al listado
Land Rover Discovery Sport 2017: el SUV familiar al que no se le olvida nadaLa aplicación ‘Tile’ se asocia a pequeños localizadores Bluetooth para conocer la ubicación de objetos importantes.

Nuestro Land Rover Discovery Sport 2017 es el coche al que nunca se le olvida nada gracias a la integración de la aplicación avanzada 'Tile', que se asocia a pequeños localizadores Bluetooth para conocer la ubicación de objetos importantes (maletas, bolsas, etc.) que no son encontrados con facilidad dentro del vehículo.

Nuestro SUV compacto es el primer vehículo que incorpora esta tecnología de vanguardia. Ademas, también incorpora nuevas características mejoradas de diseño, comodidad y seguridad.

Peter Virk, nuestro Director de tecnologías conectadas y aplicaciones, dice: "Perder tu cartera u olvidar la bolsa de deporte de tus hijos no es un inconveniente. Darse cuenta de que has dejado algo olvidado puede ser una causa de distracción al volante. Nuestro compañero único 'Tile' supone que los clientes pueden comprobar el estatus de los objetos etiquetados usando la pantalla táctil del Discovery Sport, por lo que los objetos olvidados serán cosa del pasado".

Otra de las novedades que ofrece nuestro nuevo Land Rover Discovery Sport es la nueva pantalla de 10,2 pulgadas del sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro que presenta una interfaz mejorada. Además, también incluye sistemas de ayuda a la conducción, como el detector de fatiga, asistente de mantenimiento de carril o limitador de velocidad con reconocimiento de señales.

¿A ti también te gustaría ser el primero en probarlo?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone