Volver al listado

 

  • A la fiesta de inauguración asistieron el Presidente y Consejero Delegado y el Director General de Ventas de Jaguar y Land Rover en España, Luis Antonio Ruiz y Javier Agote, el responsable máximo del Grupo Automóviles Sánchez, Alberto Sánchez, y el Gerente de la Concesión, Javier Lasilla, los cuales atendieron a los todos los clientes y amigos de la marca en la fiesta que tuvo lugar en las nuevas instalaciones.
  • Sanchez 4×4 es el Concesionario Oficial de Land Rover en Zaragoza.

Land Rover España, a través de Sánchez 4×4, amplía y mejora sus instalaciones en Zaragoza. Las modernas y avanzadas instalaciones, cuentan con 4.000 m2, que incluyen zona de exposición y venta, así como taller y recambios. Con un total de 14 empleados, formados para atender las exigentes demandas de los clientes de Land Rover, Sánchez 4×4 asegura brindar el servicio excelente al que están acostumbrados los clientes de la marca.

Sánchez 4×4, pertenece al Grupo Automóviles Sánchez S.A., el cual lleva más de 40 años afianzado en el sector del automóvil en Zaragoza. Por ello cuenta ya con una amplia experiencia que garantiza seguir brindando el excelente servicio al que Land Rover tiene acostumbrado a todos sus clientes.

Igualmente, Land Rover consolida así su presencia en Aragón. Con esta nueva instalación la Red Oficial de Land Rover está compuesta por 58 concesionarios oficiales repartidos por todo el territorio nacional, que incluyen un total de 76 puntos de venta.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, no faltó a la inauguración de las nuevas instalaciones de Sánchez 4×4. Con él también estuvo, el Director General de Ventas de la Marca, Javier Agote, el cual comento ante todos los asistentes la importancia estratégica para Land Rover de la Provincia de Zaragoza y de su Concesionario Oficial Sánchez 4×4: “Land Rover y sus productos han experimentado un increíble éxito en los últimos años, lo que nos ha obligado a mejorar y ampliar nuestras instalaciones en todo el territorio nacional, para poder satisfacer las exigencias de nuestro cliente”.

“En menos de 3 años, hemos renovado toda la gama Range Rover. Primero con el pequeño Evoque, un SUV muy urbano y divertido, que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento y ahora en tan solo 6 meses el nuevo Range Rover y Range Rover Sport. Zaragoza es sin duda para nosotros una plaza muy importante, por su peso y volumen y por ello era crucial para la llegada de los nuevos modelos, tener unas instalaciones acordes a las altas exigencias de los clientes de la marca, donde Sánchez 4×4, con su amplia experiencia y gran profesionalidad, pudieran cubrir con un sobresaliente dichas expectativas”.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone