Volver al listado
Land Rover vuelve a Ibiza con ‘sublimotion’, el espectáculo gastronómico y futurista de Paco RonceroEn Land Rover somos partner habitual del chef madrileño con el que compartimos su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica, pero sobre todo, su deseo de brindar a nuestros clientes experiencias

Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce. Estas son algunas de las escenas con las que Paco Roncero va a sorprender a los doce comensales que se sienten a cenar en `Sublimotion´, el restaurante más caro del mundo, que este año vuelve a abrir sus puertas en Ibiza bajo el patrocinio de Land Rover. Nuestra marca contará con una flota de automóviles en la puerta del famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los clientes hasta este lugar clandestino al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura con la personalidad única de una colaboración de excepción. En Land Rover somos partner habitual del chef madrileño con el que compartimos su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica, pero sobre todo, su deseo de brindar a nuestros clientes experiencias inolvidables.

“Este año llegamos a Ibiza con camino andado. Hemos recibido el feedback del cliente y le vamos a deleitar con un show aún más potente que el año pasado. Un espectáculo que hemos maridado con una serie de creaciones a las que hemos dado también la vuelta. Entre las novedades, están las gafas de realidad virtual que van a hacer volar, literalmente, a los comensales”, explica el famoso chef. Y es que quien tenga la oportunidad de disfrutar de `Sublimotion´ viajará al año 2050 para probar a qué sabe un plato virtual que se comerá en plan película `RoboCop´, con todos los datos de nutrientes y un vídeo de la elaboración de la receta a los márgenes de su cuchara. Una manera de viajar a través de la gastronomía y la imaginación de un equipo técnico que ha echado el resto para dejar boquiabierto a todo el que quiera vivir en primera persona el concepto de lo que la gastronomía del futuro nos está por traer.

Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover

La relación entre el chef madrileño y nuestra marca viene de lejos. Con motivo del lanzamiento de nuestro Range Rover Evoque, Land Rover eligió a Paco Roncero como embajador de este vehículo, cuyas líneas han conquistado las calles. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelin era el embajador perfecto de un modelo urbano diseñado para superar las expectativas de nuestros exigentes conductores. Desde entonces, en Land Rover hemos seguido colaborando con Paco Roncero en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que nos unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos. Primero fue Paco Roncero Taller en el Casino de Madrid y ahora Sublimotion, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

Range Rover Sport. El modelo Land Rover elegido por Paco Roncero

Nuestro Range Rover es el primer modelo de Land Rover en incorporar el nuevo Sistema `All-Terrain Progress Control´, que mejora aún más la incomparable capacidad 4×4 de Range Rover. Tiene mejor rendimiento, reducción de consumos y emisiones en los motores de seis cilindros en V. Además, su nuevo motor TDV6, con una eficiencia de combustible superior, consume ahora menos de 7 litros a los 100 km. Y es que, nuestro Range Rover Sport SDV6 alcanza ahora los 306 CV y 700 Nm, además de incorporar ahora como característica opcional el sistema Head-Up Display (HUD).

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone