Volver al listado
Land Rover y Bear Grylls ponen a prueba la nueva tecnología inteligente de asientos plegablesLa primera tecnología inteligente de asiento plegable del mundo permite que las dos filas traseras de asientos puedan ser totalmente reconfiguradas en tan sólo 14 segundos a través de la aplicación Remote InControl.

El aventurero británico mundialmente y propietario de un Land Rover Bear Grylls ha sido el encargado de realizar la prueba definitiva a nuestra nueva tecnología inteligente del asiento plegable. El sistema permite a los propietarios Land Rover configurar su asiento del vehículo a través de la aplicación Remote InControl desde cualquier parte del mundo – incluso en el aire -.

Después de haber saltado de un avión con seis miembros del equipo de exhibición de la Marina Real, Bear Grylls fue capaz de cambiar la colocación de los asientos de nuestro vehículo con el simple toque de un botón en su teléfono inteligente antes de tener que desplegar su paracaídas.

La primera tecnología inteligente de asiento plegable del mundo permite que las dos filas traseras de asientos puedan ser totalmente reconfiguradas en tan sólo 14 segundos a través de la aplicación Remote InControl. 

La tecnología de plegado del asiento inteligente puede activarse de cuatro formas diferentes, incluyendo la función remota probada Bear Grylls. Más cerca del suelo, los interruptores de la zona de equipaje y del pilar C permiten que los asientos se pueden mover o plegar mientras se está de pie al lado del vehículo.La fila dos y tres de asientos también se pueden subir y bajar usando la pantalla principal de la pantalla táctil en el tablero de instrumentos.

La aplicación Remote InControl de Land Rover permite a los clientes que utilizan tanto los teléfonos inteligentes Android y iOS conectar con el nuevo descubrimiento desde cualquier parte del mundo, por lo que es posible llevar a cabo una variedad de funciones. Desde confirmar que todas las ventanas están cerradas a controlar el nivel de combustible pasando por fijar el aire acondicionado. Y es que la conectividad ha dado un salto de calidad en el segmento de los SUV Premium. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone