Volver al listado
Land Rover y Bultaco lanzan una moto eléctrica en edición limitada

Bultaco se ha aliado con Jaguar Land Rover para presentar una edición limitada del modelo Brinco Eléctrico denominada 'Discovery'. Su potencia máxima es de 2 kW y cuenta con un tiempo de recarga de 2 horas. También dispone de tres modos de conducción: Sport, Urban y Eco.

La firma española también ha precisado que este nuevo modelo incorpora un dispositivo 'Power Control' capaz de mantener la potencia y el empuje constante sin necesidad de accionar el puño del acelerador.

 

Tres tipos de conducción y un cambio de 9 velocidades

Esta colaboración se une a la ya conocida gama Brinco R. Será una edición limitada con el acabado "Discovery" ¿Qué mejor apellido para acompañar al 4×4 de Land Rover? y lo hace con un acabado de aspecto aventurero, con pintura negra y detalles verdes que la hacen muy atractiva.

Mecánicamente cuenta con un motor eléctrico que proporciona tracción a la rueda trasera con una potencia total de 2 KW (menos de 3 CV) y un par máximo de 60 NM. La batería es extraíble y portátil, además de proporcionarnos una alta durabilidad con carga completa. Dispondrá de 3 tipos de conducción: Sport, Urban y Eco, además de un cambio de 9 velocidades.

 

El complemento perfecto por tamaño para tu Land Rover

Todo esto unido a un chasis de aluminio que remata el conjunto en una suspensión delantera con horquilla invertida de 200mm de recorrido y para la trasera, una suspensión monoamortiguador con un recorrido de 220mm. 

Esta divertida motocicleta eléctrica está disponible en una serie limitada a partir de 5.330€ dentro de la gama Brinco R de la marca Bultaco. Claramente, una compañera a tener en cuenta para nuestras excursiones y llegar a donde nuestro Land Rover Discovery no es capaz de llegar por su gran tamaño.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone