Volver al listado
  • Land Rover y Virgin Galactic avanzan en la investigación de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos, tanto en tierra firme como en el espacio.
  • Socios Land Rover y Virgin Galactic avanzar en el mundo de las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos – tanto en tierra como en el espacio
  • El nuevo Discovery Sport entra en la fase final de su fase de desarrollo y los  prototipos se someten a pruebas por todo el mundo.
  • Land Rover es el primer socio de Virgin Galactic, compañía pionera en la comercialización de viajes al espacio.

Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.

La asociación pionera, anunciada en abril de este año, ha avanzado por parte de Land Rover a través del desarrollo del nuevo Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca más a su lanzamiento de la primera línea espacial comercial de pasajeros del mundo.

Por ello y aprovechando que el nuevo Discovery Sport ha pasado ya a su fase final de pruebas, Land Rover y Virgin Galactic, que continúa con su programa de pruebas previas al lanzamiento de su programa de vuelo comercial aeroespacial, han desvelado información sobre el contenido de sus programas de pruebas y desarrollo.

Murray Dietsch, Programme Director de Land Rover, señaló: “Existe una filosofía común hacia entre la ingeniería de Land Rover y nuestros socios Virgin Galactic. Partimos de una idea y continuamos trabajando alrededor de ella. Tardamos años en redefinir el diseño y en finalizar las pruebas virtuales antes de que los primeros prototipos pisen el asfalto. A medida que nuestra asociación con Virgin Galactic vaya madurando, será fascinante poder acercarnos a su equipo y explorar áreas comunes de ingeniería y especialización”.

“Los prototipos del Discovery Sport han recorrido aproximadamente 1.207.000 km durante la fase de pruebas en algunos de los terrenos y climas más duros y exigentes del mundo. Se han construido un total de 181 prototipos que han sido sometidos a más de 11.000 pruebas durante su ciclo de vida en todo el mundo, lo cual permite garantizar por completo la robustez de la construcción y confiar en el diseño de los vehículos”.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone