Volver al listado
LandRover Discovery Sport 16.5 MY: más dinámico y eficienteLa capacidad del Discovery Sport ha sido reforzada con la introducción del AllTerrainProgress Control (ATPC) en las versiones 16.5 MY

En LandRover hemos potenciado aún más el atractivo visual del más reciente de nuestros SUV compactos Premium con el lanzamiento del Discovery Sport Dynamic en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Un llamativo diseño

Nuestro Discovery Sport Dynamic cuenta con una serie de mejoras externas, que incluyen detalles exteriores en Narvik Black, molduras y revestimientos de las puertas a juego con el color de la carrocería y la posibilidad de equipar llantas de 19” en SatinDark Grey o de 20” en Gloss Black. Todo esto, sumado a las de innovadoras opciones de colores y detalles interiores, otorga a nuestroDynamic un nuevo diseño robusto y llamativo.

Capacidad todoterreno

La capacidad de nuestro Discovery Sport ha sido reforzada con la introducción del AllTerrainProgress Control (ATPC) en las versiones 16.5 MY.  El ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por nuestros especialistas 4×4 de la marca, el ATPC funciona de manera similar a un sistema de control de crucero y se puede utilizar entre los 2 km/h y los 30 km/h. El sistema adapta el comportamiento del vehículo al terreno, permitiendo así incluso a los conductores noveles disfrutar el control propio de una conducción todoterreno experta.

El ATPC también incluye una función exclusiva, `Launch´, que permite que el vehículo arranque fácilmente, incluso en superficies complicadas de baja fricción como el hielo, la nieve o la hierba mojada.

E-Capability

La nueva versión eD4 E-Capability de nuestro Discovery Sport genera 123 g/km de CO2. La variante de tracción a dos ruedas, que incorpora el acreditado motor Ingenium Diésel de 150 CV, ofrece mejoras en eficiencia y consumo de combustible en comparación con el modelo de tracción AWD, por lo que esta constituye una opción especialmente beneficiosa para los clientes corporativos y aquellos que poseen flotas.

El Discovery Sport, el primer miembro de la nueva familia Discovery de LandRover, ha tenido un gran éxito desde su presentación, con unas ventas de casi 30.000 vehículos en tan solo el primer semestre de 2015.

La nueva gama 16.5 MY del Discovery Sport estará disponible para pedido a partir de octubre de este año y las primeras unidades llegaran a los mercados a partir de febrero de 2016.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone