Volver al listado
Nueva edición de la Land Rover Discovery Challenge

Land Rover ha anunciado cuáles son las cinco ONG que participarán en la Land Rover Discovery Challenge 2017, una competición solidaria con destino secreto que ya va por su octava edición y que este año se celebrará entre los próximos 21 y 23 de junio. Desde los inicios de este evento solidario, Land Rover ha estado implicada desde sus inicios con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas.

Por quinto año consecutivo, conjuntamente con la Fundación Lealtad, Land Rover ha seleccionado los proyectos más destacados dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión. Así, CUDECA, Fundación BOBATH, Asociación ADELA, Fundación Desarrollo y Asistencia y Médicos del Mundo, han sido las seleccionadas para participar en la nueva edición de esta competición solidaria.

Por otro lado, los 10 personajes públicos, que se unirán en esta edición a periodistas y concesionarios de Land Rover España, se anunciarán próximamente. En total, la Land Rover Discovery Challenge 2017 contará con 30 participantes que se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo de dos coches representará, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover.

En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio es un nuevo Land Rover Discovery de los que tomarán parte en el Land Rover Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone