Volver al listado
El Discovery ‘Graphite’ se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes.

Las nuevas e inconfundibles características del diseño exterior de nuestro nuevo 'Graphite' realzan las líneas de la cuarta generación del Discovery, mientras que los singulares detalles del interior de este icónico modelo aportan una mayor distinción y exclusividad.

Land Rover Discovery 4 Graphite

Nuestro Discovery ‘Graphite’ se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el capó y el portón trasero, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. Nuestro Graphite cuenta con llantas de aleación de 19" y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. Podrás escoger entre una gama de nueve colores para la carrocería y tres combinaciones de colores para el interior.

Tecnologías Eficientes

Las prestigiosas tecnologías Terrain Response® y Hill Descent Control (o control de descenso en pendientes), incluidas como equipamiento de serie, garantizan una conducción óptima y una gran capacidad de respuesta en cualquier terreno. Si a lo anterior añadimos la posibilidad de elegir entre caja transfer de una o dos relaciones, así como la tecnología Wade Sensing™, que se ofrece de manera opcional y alerta al conductor sobre la profundidad del agua a vadear, podemos afirmar que nuestro Land Rover Discovery está equipado para hacer frente a cualquier camino que el cliente desee tomar.

Nuestro Land Rover Discovery continúa a la cabeza en cuanto a potencia y capacidad todoterreno lo cual queda sobradamente demostrado con las eficientes opciones de motores diésel y gasolina que se combinan con la tecnología Stop/Start de aprovechamiento de combustible y la refinada transmisión automática ZF de 8 velocidades.

El modelo de entrada del Discovery 4 está equipado con el motor diésel TDV6 3.0 de 211 CV (155 kW) con un consumo de 7,7 l/100 km, una cifra de emisiones de CO2 de 203 g/km en ciclo combinado y cumple la norma EU6. El  modelo superior, el SDV6 3.0 de 256 CV (188 kW), presenta una potencia superior y ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 equivalentes.

Nuestro nuevo Discovery 4 'Graphite' está disponible desde 63.100 €. ¿Te gustaría subirte a él?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone