Volver al listado
Nuevo Range Rover blindado “Sentinel”Cuenta con la enorme seguridad que le proporciona su blindaje y los sistemas de protección para los ocupantes, pero no deja de ser un auténtico Range Rover.

Nuestro nuevo Range Rover Sentinel es el primer vehículo de lujo blindado que nuestra división Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover ha diseñado íntegramente y fabricado de forma tradicional en sus instalaciones de Oxford Road. Ofrece los máximos niveles de protección de un SUV frente a posibles ataques.

Nuestro modelo se ha diseñado para resistir ante las amenazas más devastadoras de las que se puede ser blanco, incluida la penetración de balas incendiarias de 7,62 mm con capacidad para perforar blindajes a gran velocidad. Nuestro extraordinario vehículo ofrece protección lateral contra explosiones de hasta 15 kg de trinitrotolueno (TNT) y frente a explosiones de granadas DM51 que se produzcan tanto bajo el suelo del vehículo como que se lancen sobre el techo del vehículo.

En caso de que fuera necesario escapar a toda velocidad, sus neumáticos antipinchazos (incorporados en las llantas de aleación de 20" con aro de dos piezas) permiten conducir nuestro vehículo aunque las ruedas se hayan desinflado. Por muy agresivo que sea el ataque, este sistema garantiza que nuestro Range Rover Sentinel pueda usar el notable rendimiento de su motor gasolina 3.0 V6 sobrealimentado junto a una transmisión automática ZF de ocho velocidades, especialmente calibrada para el modelo, en su huida. Además, sus frenos de disco ventilado delanteros y traseros, de 380 mm y 365 mm respectivamente (todos con pastillas de alta densidad), aseguran una gran potencia de frenado en caso de que sea necesario.

Nuestro Range Rover Sentinel cuenta con la enorme seguridad que le proporciona su blindaje y los sistemas de protección para los ocupantes, pero no deja de ser un auténtico Range Rover. Ofrece los mismos niveles extraordinarios de lujo, maniobrabilidad y comodidad que un Range Rover Autobiography normal. Se puede elegir entre una amplia gama de colores para la pintura exterior, así como interiores en Ebony, Ivory o Dark Cherry con tapicería de cuero opcional. Además, es posible solicitar también otras opciones de personalización.

Los pedidos del Range Rover Sentinel podrán formularse a partir de principios de septiembre de 2015.  Nuestro vehículo, a efectos orientativos, se podrá adquirir por menos de 400.000 € y contará con una garantía de tres años y 80.000 km.

La presentación mundial de nuestro Sentinel tendrá lugar en la feria internacional de equipamiento en defensa y seguridad, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el centro de exposiciones ExCel de Londres.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone