Volver al listado
Nuevo Range Rover Evoque “Landmark”

El éxito del Range Rover Evoque no parece tener fin y ya son 600.000 unidades las que han salido de la planta de producción de Halewood en el Reino Unido.

El Evoque también es el Range Rover más galardonado, ya que el modelo ha ganado más de 200 premios, incluido el de “Mejor SUV compacto” en España, Alemania, Francia y Brasil hace relativamente poco, en 2016. Para celelebrarlo, Land Rover ha lanzado una edición especial denominado Landmark con un diseño exclusivo muy sugerente.

La nueva edición especial estará disponible en un intenso tono Moraine Blue, inspirado en el color turquesa de los lagos de las Montañas Rocosas de Canadá o para los menos atrevidos en Yulong White o Corris Grey. De esta manera, vendrá equipado sobre la base del acabado Dynamic y detalles de diseño exterior en gris, como el techo panorámico en contraste en Carpathian Grey, las llantas de aleación de 19 pulgadas en GlossDark Grey y las insignias de la parrilla, el capó, las rejillas de ventilación y el portón trasero en Graphite Atlas.

Tecnológicamente a la última

La nueva edición especial Landmark incorpora la tecnología más reciente de Land Rover, como el sistema de infoentretenimiento opcional InControl Touch Pro que incluye una pantalla de 259mm (10,2 pulgadas), aplicaciones como Spotify y un punto de acceso Wi-Fi 4G. Asimismo, la aplicación Remote Premium para smartphones y relojes inteligentes permite a los propietarios comprobar el nivel de combustible, el estado de bloqueo de las puertas y la ubicación, así como activar la climatización antes de llegar al vehículo. Y para aquellos que busquen una experiencia de infoentretenimiento aún mayor, pueden optar por Touch Pro Services, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, imágenes por satélite y streetview, aparte de la barra lateral de Live Apps con partes meteorológicos, titulares de actualidad, seguimiento de vuelos y mucho más

El precio en España partirá de los 55.250€* para el Evoque Landmark TD4 manual y ya está disponible para pedido, teniendo prevista la llegada de las primeras unidades en septiembre de 2017.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone