Volver al listado
Nuevo Range Rover Velar

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creo el primer Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo un cuarto miembro a la familia Range Rover, que se mostró al mundo el 1 de marzo de 2017.

Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

Refuerza su liderazgo en la fabricación de modelos SUV

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia.  El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".

Perfecto para cada ocasión y terreno, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

Hereda su nombre del prototipo original de 1969

El origen del nombre Velar se remonta a los primeros prototipos de Range Rover de los años sesenta, que inauguraron el segmento de los SUV de lujo.

En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín `velare´, que significa `velar´ o `cubrir´.                            

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4×4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 170 países.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone