Volver al listado
Paco Roncero y Land Rover arrancan motores un año más con su experiencia sensorial y gastronómicaEn Sublimotion y Land Rover transportamos al comensal a un mundo sin explorar. Para prueba `La Cuchara inteligente´, un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener los datos gastronómicos necesarios para informar de lo que se degusta.

Por tercer año consecutivo, en Land Rover volvemos a Ibiza con Sublimotion by Paco Roncero, uno de los restaurantes más caros y espectaculares del mundo. El cocinero y nuestra marca siguen de la mano por el mismo sendero: “Porque compartimos los mismos valores, la apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”, declara el cocinero.

Un verano más, Paco sorprenderá a sus comensales con una experiencia sensorial única en la que el arte, la gastronomía y la tecnología son los protagonistas. Después de dos intensos años de investigación, el equipo del reputado chef con 2 estrellas Michelin ha llegado a un resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y estudio de las emociones alrededor de una mesa. 

Los 12 comensales que se sienten alrededor del lienzo en blanco que es la sala de ‘Sublimotion’, saborearán el menú degustación en un marco de exclusividad único. Como novedad para aquellos que repiten, que no son pocos, Roncero vuelve a apostar por la  música y cuenta con la colaboración del reconocido DJ Internacional Wally López, quien ha creado para la ocasión el tema musical “Sublimotion Ibiza” que sonará al ritmo de un video-mapping mientras la gastronomía “flota” sobre una mesa de mezclas.

En Sublimotion y Land Rover transportamos al comensal a un mundo sin explorar. Para prueba `La Cuchara inteligente´, un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener los datos gastronómicos necesarios para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real, de lo que se degusta, así como su efecto en nuestro cuerpo y organismo. “Este verano hemos querido potenciar todas las posibilidades del espacio”, dice Paco Roncero mientras reconoce que “Ibiza me ha ayudado en mi proyección internacional. Muchísima gente hoy en día a nivel mundial sabe qué es Sublimotion”.

Land Rover cuenta con una flota de automóviles en el famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los clientes hasta el lugar clandestino donde se ubica Sublimotion. Un reducto para aquellos privilegiados que les gusta y pueden disfrutar de un `show´ hasta ahora único en el mundo: “Aunque he de reconocer que hay compañeros que están comenzando a hacer experiencias similares. Me gusta servir de inspiración, si esto ayuda a hacer evolucionar a otros cocineros. Además, su interpretación a mí también me puede servir para aprender”.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura de Paco con la personalidad única de una colaboración de excepción.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone