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Range Rover Evoque: más que una cara bonitaSegún Gerry McGovern, jefe de diseño y director creativo de Land Rover, es “una evolución radical, diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora; y aún así te das cuenta de que es un Range Rover”.

Su diseño contemporáneo y su silueta convierten a nuestro Range Rover Evoque en el centro de todas las miradas, pero es mucho más que una cara bonita. Capaz en las condiciones más adversas, nuestro Range Rover Evoque sortea todo tipo de terrenos y climas con absoluta confianza. Y todo ello sin descuidar la eficiencia de consumo gracias a nuestra solución E-Capability, que está disponible en las versiones con tracción 2WD o 4WD.

Pero su interior, de estilo contemporáneo, no es menos bello pues ha sido creado para el confort. La piel con pespuntes y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio perfecto. Los asientos delanteros climatizados están disponibles con función de masaje, mientras que el sistema de iluminación interior ambiental se encarga de crear la atmósfera idónea.

Diseño ganador

Según Gerry McGovern, jefe de diseño y director creativo de Land Rover, es “una evolución radical, diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora; y aún así te das cuenta de que es un Range Rover”.

El diseño característico de los faros adaptativos Full LED opcionales es tan elegante como funcional. Las características luces de bordillo proyectan un gráfico iluminado de nuestro Range Rover Evoque en el suelo para iluminar el camino.

El placer de la conducción dinámica

Nuestro Range Rover Evoque es un vehículo capaz de desenvolverse en cualquier entorno y en todo tipo de condiciones climáticas. El sistema Adaptative Dymamics ajusta la suspensión para conseguir una experiencia de conducción más dinámica.

Además, conforma la seguridad de un todoterreno, ya que avanza con paso firme gracias a los sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad, los cuales te acompañarán vaya donde vayas y sean cuales sean las condiciones.

Con el modo Active Driveline analiza constantemente la conducción y la superficie de la carretera y, si las condiciones lo permiten, inactiva la tracción a las cuatro ruedas a velocidades superiores a los 35 km/h. Asimismo, está integrado con un motor eD4 (ciclo combinado). Con la gama de motores de gasolina y diésel y la tecnología de aluminio llegarás más lejos con menos combustible (4,3 l/100 km).

¿Te gustaría probarlo tú mismo? 😉 

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