Volver al listado
Range Rover Sport 2017: Nuevos motores y tecnología avanzadaEl Range Rover Sport se estrenará con el nuevo motor Ingenium diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros

En Land Rover presentamos nuestro Range Rover Sport más eficiente. Para el 2017, nuestro futuro Range Rover Sport contará con un eficiente sistema de propulsión, un sistema de infoentretenimiento actualizado con la conectividad y la capacidad Wi-Fi, así como nuevas e innovadoras tecnologías de conducción y mayores posibilidades de personalización.

En 2017, el Range Rover Sport se estrenará con el nuevo motor Ingenium diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros, fabricado en la propia planta de motores de Jaguar y Land Rover en Wolverhampton. Ya disponible en otros modelos, el Ingenium es nueva generación de motor diseñado para un rendimiento sin esfuerzo, refinado y eficaz. Su tecnología avanzada y su cuerpo de aluminio contribuyen a un consumo de combustible impresionante (45.6mpg), así como a las emisiones de CO2 (164 g / km).

Además de la nueva tecnología de motores, en Land Rover introducimos una serie de tecnologías de conducción semi-autónomas para nuestro Range Rover Sport. Un avanzado asistente para remolque, de ángulo muerto y un limitador inteligente de la velocidad son algunas de las características existentes para elevar las ayudas al conductor a un nivel aún mayor de comodidad y seguridad.

Igualmente, la capacidad todo terreno sigue siendo una piedra angular de la familia Range Rover y nuestro nuevo modelo Range Rover Sport para 2017 incluirá una selección de nuevas características, como no podía ser de otra forma. Destaca el actualizado menú 4x4i que presentará toda la información necesaria para manejar el vehículo en terrenos difíciles. 

Para terminar, el interior cuenta con una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas impulsada por la tecnología InControl Touch Pro, haciendo de nuestro modelo de 2017, el Range Rover Sport más conectado hasta la fecha. "El modelo del 2017 será aún mejor. Está lleno de tecnología para un mejor maneja dentro fuera y dentro de la carretera", sentencia Jeremy Hicks, nuestro director general de Jaguar Land Rover Reino Unido.

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone