Volver al listado
Range Rover Velar y Ellie Goulding triunfan en el Salón de Nueva York 2017

Land Rover ha dispuesto un evento muy especial para la presentación de su nuevo SUV en suelo norteamericano, y ha elegido a Ellie Goulding para presentar el Range Rover Velar en Nueva York durante una actuación online que se mostró en vivo en su página de Facebook.

La artista y el nuevo Velar fueron el centro de todas las miradas durante la gala de la East Side House Settlement donde se subastaría una unidad.

 

Todo lo obtenido por su venta irá destinado a una ONG

La gala con fines benéficos del Salón de Nueva York 2017, en el Jacob Javits Center, fue una oportunidad perfecta para que se subastara un Range Rover Velar con fines de caridad. Todo lo obtenido por su venta irá destinado a la organización sin ánimo de lucro que ofrece educación y servicios sociales en el Bronx y el norte de Manhattan, en Nueva York. 

“Siempre he sido una gran fan de Range Rover y fue un placer ser parte de su lanzamiento aquí en Estados Unidos. Aún más gratificante es estar apoyando a una organización benéfica local que mejora más de 10.000 vidas cada año en una de mis ciudades favoritas”, declaró Goulding.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone