Volver al listado
Sir Ben Ainslie, patrón del Land Rover BAR, `cierra´ la sesión de la Bolsa de Nueva York a su regreso a las costas estadounidensesNuestro equipo Land Rover BAR hizo su aparición en el centro por excelencia de la bolsa, Wall Street, demostrando que la America’s Cup está preparado para su desafío en Nueva York.

Sir Ben Ainslie anunció la llegada del equipo británico a las costas de EE. UU. al mismo tiempo que cierra la Bolsa de Nueva York antes de la Louis Vuitton America's Cup World Series.

Nuestro equipo Land Rover BAR hizo su aparición en el centro por excelencia de la bolsa, Wall Street, demostrando que la America’s Cup está preparado para su desafío en Nueva York, con la esperanza de continuar con su racha ganadora tras la victoria en Omán a principios de este año.

A las 16 h, los operadores de la bolsa se reunieron para presenciar cómo Sir Ben Ainslie, sus compañeros del equipo Land Rover BAR y Chris Marchand, Executive Vice President de Operations de Jaguar Land Rover, North America, LLC, hacían sonar la famosa campana de cierre, una tradición casi tan antigua como la propia America’s Cup. Ainslie se une así a una exclusiva lista de figuras británicas, entre ellas, los actores británicos Sean Connery y Robert Pattinson.

El cierre de las negociaciones de la bolsa marcó el inicio de la competición para nuestro equipo Land Rover BAR. Ainslie celebró su última victoria de la America's Cup en San Francisco en 2013, tras asumir el papel de estratega para ayudar al equipo Oracle Team USA a completar una de las mayores remontadas deportivas, pasando de perder 8-1 a arrebatar la victoria al Emirates Team New Zealand. El cuatro veces campeón olímpico vuelve ahora a EE. UU. con el equipo Land Rover BAR para convertirse en el primer equipo británico de la historia en ganar el trofeo más antiguo del deporte.

Sir Ben Ainslie, director y patrón del equipo Land Rover BAR, declaró: "Es para nosotros un honor tocar la campana de cierre y marcar el inicio de la etapa estadounidense de la America’s Cup World Series".

Desde Land Rover, no queríamos dejar de aprovechar esta ocasión para felicitar a este gran equipo. ¡Enhorabuena!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone