Volver al listado
Ya puedes utilizar Spotify en los vehículos Land Rover equipados con InControl Apps

Con la colaboración de Spotify, el servicio de streaming más grande del mundo, Land Rover ha desarrollado la primera aplicación integrada en el vehículo para ofrecer listas de reproducción personalizadas según los hábitos y gustos musicales de los usuarios.

“Spotify tiene más de 100 millones de suscriptores, una parte de ellos conducen vehículos Land Rover, por lo que nos dimos cuenta de que Spotify se encuentra en la lista de deseos de aplicaciones de nuestros clientes. El equipo de diseño de Spotify ha colaborado estrechamente con nosotros para crear la mejor experiencia en el interior del vehículo”, comenta Peter Virk, Director de Aplicaciones y Tecnologías Conectadas de Jaguar Land Rover.

El resultado de un año de trabajo en equipo

Los equipos de diseño de ambas compañías acordaron crear una experiencia inmersiva diseñada para usar la aplicación dentro del vehículo. Ese fundamento se ve reflejado en el diseño de la interfaz, que permite dentro del vehículo. Ese fundamento se ve reflejado en el diseño de la interfaz, que permite a los usuarios de Spotify reconocer la aplicación desde sus smartphones. Además, los usuarios pueden desplazarse horizontalmente por los menús, que aparecer en modo mosaico, lo que reduce al mínimo las distracciones en carretera.

La aplicación también hace uso del "aprendizaje profundo" de Spotify, que reconoce los hábitos del usuario, para ofrecerle listas personalizadas "solo para ti" que contienen pistas recomendadas y ahorran tiempo al navegar por la música. También se ha pensado en los conductores que se desplacen en zonas de poca cobertura; el "modo sin conexión" de Spotify precarga el contenido de forma inteligente y mostrará solo los contenidos descargados cuando el conductor no tenga buena conexión a Internet.

Ricky Wilson y Example fueron los primeros en probarlo

Los dos se vieron cara a cara en una batalla de gustos musicales creando una lista de reproducción con sus canciones favoritas para conducir. Las listas de los artistas incluyen pistas clásicas y actuales además de sus singles más recientes, "Hole in My Soul" de Kaiser Chiefs y "Later" de Example.

Las dos listas de canciones para conducir ya están disponibles a través de los perfiles oficiales de Spotify de los Kaiser Chiefs y de Example. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone