Somos concesionario oficial SEAT, Hyundai, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati. Además estamos especializados en la venta de Vehículos de Ocasión, Km 0 y coches Seminuevos.
Nuestra experiencia y trayectoria ha sido avalada desde siempre por Certificados de Calidad y algunos Galardones que representan para nosotros el reconocimiento a un trabajo bien realizado y una garantía de calidad para usted.

solvencia-concesionario-oficial_p

sello
0

Conozca nuestras instalaciones en Zaragoza y Huesca

ISO 9001 Calidad

Automóviles Sánchez viene obteniendo año tras año la certificación ISO 9001 para todas sus marcas ( Ford , Volvo, Land Rover y Maserati ) como resultado de un exitoso sistema de gestión de calidad : los planes continuados de capacitación y evaluación del personal y de los diferentes procesos proporcionan una mejora constante de la calidad que contribuye a lograr la satisfacción del cliente.
ISO 14001 Medio Ambiente

Junto con la certificación ISO 9001 de calidad , Automóviles Sánchez obtiene la certificación medioambiental ISO 14001 que avala el cumplimiento de un estricto sistema de gestión medioambiental que contribuye a un desarrollo sostenible y socialmente responsable.
PREMIOS

Nuestros Galardones

Automóviles Sánchez ha recibido 14 galardones Chairman’s Award ; son el mayor premio a nivel europeo que puede recibir un concesionario Ford por la magnífica atención con la que ha tratado a sus clientes y la excelencia en el servicio que les ha prestado.

Automóviles Sánchez ha obtenido también 6 premios europeos a la Calidad otorgados por sus clientes al proporcionar un elevado nivel de satisfacción en todos los servicios que les ofrece.

Volvo Car España ha concedido en los últimos años a Automóviles Sánchez los premios al “Mejor concesionario de ventas“ y al “Mejor concesionario en Satisfacción al Cliente” por obtener en ambas facetas la mejor calificación a nivel nacional

CERTIFICADO-SOLIDAR-SLD-0026-2016

Automóviles Sánchez ha sido reconocida con el Certificado Solidar.
El objetivo fundamental de Solidar se puede resumir en su dedicación a “Favorecer la inserción laboral de la discapacidad”.
Su Certificado reconoce el esfuerzo de las organizaciones comprometidas con la discapacidad.

Descargar aqui

¡Ayúdenos a mejorar! Nos interesa su opinión

Si desea realizar alguna sugerencia puede hacerlo en atencionalcliente@automovilessanchez.es  o llamando al teléfono 976 300 046 y preguntando por el responsable de atención al cliente.

Agradecemos su colaboración.

Automóviles Sánchez

Concesionario ZARAGOZA
Carretera de Logroño 32
Latitud: 41º 39′ 43.24″
Longitud: 0º 55′ 40,30″
Concesionario HUESCA
Calle Alcampel nº 10
Latitud: 42°07’51.5″N
Longitud:  0°24’15.1″W

Automoviles Sánchez, dispone de una amplia gama de vehiculos de ocasion, seminuevos y Km 0 con total garantía.
Estamos ubicados en Zaragoza y Huesca, pero vendemos coches usados en toda España.