Volver al listado
El Maserati Levante debutará en el Salón de DetroitEl próximo Salón del Automóvil de Detroit será el escenario para el debut del Maserati Levante, una de las novedades más importantes jamás presentadas por la marca del tridente.

A nivel europeo, lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra, y todo apunta a que saldría a la venta en España antes del verano del próximo año.

En cuanto a los detalles concretos del Levante, parece que se ofrecerá con una amplia gama de motores diésel y gasolina.

En el apartado gasolina, habrá varios motores incluyendo el V6 de 3.0 litros con origen Maserati y con 350 caballos de potencia en su forma base y hasta 440 CV en la versión de seis cilindros tope de gama. También estará disponible con un bloque motor V8 con varias versiones de potencia, incluyendo una versión con más de 500 CV y una variante de alto rendimiento y altas prestaciones, que otorgará  560 CV.

En el apartado diésel, el motor será el mismo que encontramos en el Quattroporte diésel, un V6 de 3.0 litros que se dividirá en varias versiones, que irán desde 260 hasta los 380 caballos.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone