Volver al listado
El nuevo Quattroporte: restyling y una nueva experiencia con el productoNuestro rediseñado Quattroporte, que representa la quintaesencia de las berlinas deportivas italianas, estará disponible a partir de junio de 2016.

Después de tres años y medio de un éxito sin precedentes en los mercados internacionales, nuestro Quattroporte ha sufrido un rediseño sustancial que acentúa su elegancia sin alterar su personalidad Maserati.

Nuestro rediseñado Quattroporte, que representa la quintaesencia de las berlinas deportivas italianas, estará disponible a partir de junio de 2016 y está destinado a continuar una historia de éxito que comenzó en 2013. Desde su lanzamiento inicial, nuestro modelo insignia de Maserati icónica ha sido entregado a más de 24.000 clientes en 72 países.

El exterior de nuestro Quattroporte es reconocible rediseñado con un nuevo diseño del parachoques con perfil negro mate en la parte delantera y el extractor negro mate en la parte trasera. La parrilla delantera es más acentuada e imponente, e introduce nuevos elementos verticales cromados que contrastan con la profundidad del efecto de la nariz de tiburón. Otros detalles distintivos de nuestro nuevo Quattroporte son los faldones laterales negro mate y los retrovisores exteriores, que han sido ligeramente rediseñados para incorporar nuevos elementos técnicos.

Un obturador de aire ajustable eléctricamente se ha instalado en la parrilla delantera entre las salidas de aire y el radiador del motor. El obturador de aire ofrece un control óptimo de la temperatura del fluido del motor y, junto con la optimización de la nueva parachoques delantero y trasero, transportador de aire y de fondo plano, mejora la resistencia aerodinámica del coche por 10%.

Asimismo, se introdujeron optimizaciones en el interior para mejorar la pureza del modelo subrayando solamente las partes funcionales. Esto se lleva a cabo a través de la integración limpia de los nuevos elementos de la interfaz con el área de información y entretenimiento y la consola del túnel.

En concreto, la consola central rediseñada ahora se adapta a una capacitiva de alta resolución de 8,4 "de pantalla con la función multi touch. Esta zona se caracteriza ahora por un elemento técnico continuo que integra la pantalla, nueva climatización y el nuevo cajón de un diseño sin costuras sola, haciendo hincapié en la composición del volumen puro típico de nuestro Quattroporte.

Por otro lado, la consola central también se ha rediseñado y ahora cuenta con un mando giratorio para el volumen y control de la función, una nueva tapa y el compartimiento de almacenamiento del teléfono. El enfoque estilístico a estos elementos funcionales permite un enfoque de diseño minimalista para el centro del salpicadero. El nuevo sistema de información y entretenimiento es compatible tanto con el carplay Apple y Android Auto de teléfonos inteligentes de espejo.

Un nuevo paquete de Advanced Driver Assistance Systems está disponible como una opción en el nuevo Quattroporte. Incluye control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal con asistente de frenado avanzado y automatizado de frenado de emergencia. Una nueva cámara de visión envolvente adicional está disponible como una opción en combinación con el paquete de asistencia al conductor.

En última instancia cabe destacar que todos nuestros coches Quattroporte están ahora equipados con un sensor de calidad de aire, una característica que mejora sustancialmente los niveles de confort para los ocupantes a bordo. Este sistema combina un sensor inteligente y un sistema de análisis de la señal que calcula los niveles de contaminación externa e impide que el aire contaminado y gases tóxicos entren en la cabina.

¿Tienes ganar de saber más sobre el nuevo Maserati Quattroporte? ¡Acércate a nuestro concesionario! 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone