Volver al listado
Ghibli Model Year 2017: rendimiento de la máxima calidadEl Ghibli tiene 350 CV (20 más que el modelo precedente), aumenta su velocidad máxima hasta los 267 km/h y reduce a 5,5 segundos el tiempo necesario para acelerar de 0 a 100 km/h.

Nuestra mejorada gama Maserati Ghibli para el MY17 se mantiene fiel a su ADN, al mismo tiempo que ofrece una clase inconfundible, un rendimiento de la máxima calidad y una experiencia de conducción apasionante a la vez que confortable.

El diseño exterior mantiene esa filosofía que le da un aspecto de coupé, así como varios elementos únicos en este segmento E de lujo, como su distintivo pilar C con el icónico logotipo “Saetta”, las puertas sin marco, la pronunciada parrilla que recuerda algunos legendarios Maserati de los años 50 y los cuatro tubos de escape cromados en todas las versiones.

Nuestro Ghibli ofrece el grado más alto de personalización en su segmento. El MY17 da un paso más allá para satisfacer los gustos individuales, gracias a la introducción de dos nuevos paquetes Luxury y Sport, que realzan los elementos esenciales típico de todos los Maserati, dirigiéndose a dos diferentes tipologías de clientes.  

Los packs Luxury y Sport personalizan el acabado exterior de acuerdo con sus filosofías respectivas y crean un ambiente interior centrado en el conductor y los pasajeros. Con la introducción del pack Luxury, el habitáculo del Ghibli asume una dimensión todavía más refinada gracias al acabado Zegna Edition en seda combinada con piel de alta calidad. El pack Sport refleja en cambio la legendaria tradición deportiva de los Maserati, con unos interiores fácilmente reconocibles gracias a sus nuevos asientes envolvente y el volante deportivo con las levas del cambio en aluminio solidarios con la columna de la dirección. Dos packs Carbon, uno con elementos exteriores y otro para interiores, están disponibles ahora como una oportunidad adicional de personalización, y también como complemento del pack Sport.

El interior de nuestro Ghibli de 2017 ha mejorado bastante. La consola central ha sido rediseñada para integrar una pantalla táctil de 8,4 pulgadas de alta resolución. El nuevo sistema de información y entretenimiento es compatible con las funciones que reproducen las pantallas del móvil, tanto para Apple CarPlay como de Android Auto. La parte baja de la consola central también se ha retocado y ahora dispone de un mando giratorio para el volumen y las funciones de control, así como de una nueva tapa y un compartimento nuevo para el teléfono.

Además, todas las versiones de nuestro Ghibli vienen ahora equipadas con Sensor de Calidad de Aire, un dispositivo que mejora notablemente el confort de los ocupantes.

Un nuevo pack de sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor está disponible como opción. Incluye el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el Avisador de Ángulo Muerto, la Alerta de Salida del Carril, la Alerta de Colisión Frontal con Asistente de Frenada Avanzado y Frenada Automática de Emergencia.

En cuanto a la motorización, las dos versiones de gasolina, nuestro Ghibli y nuestro Ghibli S, disponen del aclamado propulsor V6 de 3 litros y Twin Turbo, construido por Ferrari y homologado para la normativa Euro 6. Va unido a la transmisión automática ZF de 8 velocidades y ahora cuenta con la función Start & Stop.

Para terminar, resaltar que nuestro Ghibli tiene 350 CV (20 más que el modelo precedente), aumenta su velocidad máxima hasta los 267 km/h y reduce a 5,5 segundos el tiempo necesario para acelerar de 0 a 100 km/h.

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone