Volver al listado
Gran Turismo Stradale Centennial Edition: Cuando pasado y futuro se encuentranPara celebrar el primer centenario de su gloriosa historia, en Maserati hemos querido realizar un automóvil sin igual: una auténtica obra de arte en el que cada detalle, por pequeño que sea, representa la expresión de la encarnación de nuestra leyenda.

Para celebrar el primer centenario de su gloriosa historia, en Maserati hemos querido realizar un automóvil sin igual: una auténtica obra de arte en el que cada detalle, por pequeño que sea, representa la expresión de la encarnación de la leyenda de la Casa del Tridente. Nuestro GranTurismo MC Stradale Centennial Edition no tiene rival en cuanto a potencia, prestaciones y trabajo artesanal. Máxima expresión de la pasión y la innovación de Maserati, nuestro vehículo exhibe todas las extraordinarias características que han hecho de la marca, desde los tiempos de su puesta en escena en el año 1914, un icono del diseño internacional. 

Nuestro Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Special Edition equipa el motor V8 de 4,7 litros y 460 CV, que unido al cambio robotizado de 6 velocidades MC Race Shift, ofrece unas prestaciones impresionantes y una velocidad punta de 303 km/h. Se trata de un propulsor innovador, estudiado para adaptarse a la forma de conducción; así el murmullo que acompaña a la marcha en los circuitos urbanos se convierte en un espectacular rugido cuando el vehículo tiene campo libre. 

Asimismo, la transmisión hidráulica aprovecha toda la potencia del motor: el cambio robotizado autoadaptativo ofrece prestaciones extraordinarias a regímenes de vueltas bajas y medias sin limitar con ello la potencia a regímenes más elevados. Esta transmisión permite además retrasar los cambios de marcha hasta las 7.100 r.p.m., unas prestaciones imposibles para la casi totalidad de las transmisiones automáticas en circulación. El modelo ofrece tres modalidades de operación para una conducción deportiva reactiva: Normal automático, Sport manual y Race manual.

 

En última instancia,  la innata capacidad de transcender los límites tecnológicos ha sido para Maserati motivo de orgullo. Los conductores de nuestro modelo conmemorativo podrán disfrutar de los beneficios de una repartición optimizada de las masas y de novedades como el sistema de frenado Brembo y el Maserati Stability Programme. Este último es un sistema electrónico avanzado que, en caso de deslizamiento, de manera instantánea se reduce el par y acciona los frenos para estabilizar el vehículo.

¿Ganas de conocerlo un poco mejor? ¡Acércate a nuestro concesionario!  

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone