Volver al listado
La Casa Maserati abre sus puertas en MilánMaserati ha ubicado una glamurosa e impresionante boutique en Milán, concretamente en la Piazza San Fedele.

La Casa Maserati cuenta con unas instalaciones con Lounge Bar incluido y se posiciona como un nuevo punto de referencia para los amantes del motor y el lujo.

En la Casa Maserati se podrán adquirir productos de la Maserati Collection y reservar un test drive para aprender todos los secretos de conducción de los modelos de la marca italiana. En sus instalaciones se podrán encontrar todos los deportivos Maserati: Quattroporte, Ghibli, Gran Turismo y Gran Cabrio.
Además será posible, bajo reserva previa, realizar una prueba de conducción por carretera de las berlinas Quattroporte y Ghibli, acompañados por monitores profesionales del Master Maserati Driving School del ex-piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich.

Este centro, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo 14 de julio, permanecerá abierto todos los días de la semana en un horario que va de las diez de la mañana a las diez de la noche.
Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone