Volver al listado
Maserati Ghibli: absolutamente opuesto a lo ordinario

Inspirado por más de un siglo de tradición y creado para los conductores más exigentes de hoy, el Maserati Ghibli es un ejemplo supremo del diseño italiano, que combina elegantes contornos deportivos con la mejor ingeniería. También ofrece niveles de lujo por los que se reconoce a Maserati en todo el mundo.

El Ghilbi es un coche que nació para inspirar y emocionar, con líneas limpias y formas esculpidas que atrapan la vista y cautivan la imaginación. Su largo capó aloja un potente motor, mientras que la parrilla delantera y el logotipo clásico del Tridente anuncian al instante que se trata de un Maserati.

El Ghibli cuenta con los más altos niveles de agilidad, que hacen responder al coche instantáneamente a cada solicitud del conductor. Desde la transmisión ZF de ocho marchas, hasta el motor V6 Twin Turbo, cada aspecto de este excepcional Maserati ha sido diseñado y construido para maximizar el rendimiento y el placer de conducir.

 

Características

El Maserati Ghibli está equipado con una avanzada tecnología y las mejores especificaciones para nuevos niveles de lujo. Junto al gran equipamiento de serie del Ghibli, hay una amplia gama de elementos opcionales. Ésta incluye sistemas de sonido premium, creados en asociación con Bowers & Wilkins o Harman Kardon, y el interior más elegante del mundo para un coche, diseñado por la renombrada casa de moda Ermenegildo Zegna.

 

Motor

Con tu Maserati Ghibli, podrás elegir entre dos motores V6 de gasolina twin turbo y un 3 litros V6 turbo diésel. Diseñado para el máximo placer de conducir, el Maserati Ghibli está disponible con dos motores V6 de gasolina twin turbo de 3 litros, que desarrollan 350 y 410 CV, respectivamente, y un 3 litros diésel de 275 CV. Para algunos mercados también hay una versión de 250 CV de este último motor. Todos ellos garantizan un bajo consumo de combustible, un impresionante par y unas altas prestaciones.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone