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Maserati Ghibli : Carácter con garraEl V6 biturbo de 3 litros montado en él es un motor diseñado para reducir aún más el consumo y las emisiones sin alterar sus extraordinarias dotes de deportividad.

Formas esculpidas y volúmenes bien definidos, delimitados por líneas netas que crean movimiento: el diseño de nuestro Ghibli cautiva las miradas con su énfasis en la deportividad y, al igual que el primer Ghibli de 1967, conquista los corazones con su intensa personalidad. Observando su silueta fluida, es fácil apreciar como los paragolpes delanteros y traseros confluyen en el volumen central, resaltando el dinamismo de las líneas.

El V6 biturbo de 3 litros montado en él es un motor diseñado para reducir aún más el consumo y las emisiones sin alterar sus extraordinarias dotes de deportividad. Esto se traduce en una versatilidad de uso excelente y unos valores de potencia y par que son un auténtico punto de referencia: 330 CV (243 kW) a 5.000 rpm y, al pulsar el botón Sport, 500 Nm disponibles en un régimen de entre 1.750 y 4.500 rpm.

En comparación con la unidad más potente montada en el Ghibli S, este motor de seis cilindros adopta árboles de levas e inyectores específicos, combinados con mapas diferentes para los turbocompresores y una gestión electrónica realizada ex profeso. Estas modificaciones permiten reducir aún más el consumo sin perjudicar en lo más mínimo la respuesta al acelerador. Nuestro Maserati Ghibli pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su velocidad máxima es de 263 km/h.

Nuestro Ghibli disfruta del potencial del cambio automático ZF de ocho velocidades de última generación. Ágil, de alto rendimiento y preciso en los cambios, se gestiona mediante un software autoadaptativo capaz de reconocer el estilo de conducción y las condiciones de la carretera, modificando como corresponda el tipo de cambio de marcha. Tiene cinco modos de funcionamiento: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e I.C.E. (Increased Control & Efficiency).

La dirección asistida hidráulica asegura la máxima participación en la conducción y previene las molestas sensaciones de asistencia artificial al tomar curvas a alta velocidad. Diseñada expresamente para ofrecer una mayor diversión al volante, la dirección del Ghibli siempre resulta ligera y cómoda, incluso al realizar maniobras. A esta eficacia constante también contribuye la nueva caja de dirección de aluminio.

¿Ganas de conocerlo un poco más? ¡Ven a nuestro concesionario! 

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