Volver al listado
Maserati Gran Cabrio: Vida a la velocidad de la libertadLleva de serie un equipamiento de gran calidad, al que se pueden añadir opciones como la capota de lona personalizada, los acabados en madera y los equipos de audio.

Nuestro GranCabrio abre un nuevo capítulo en la historia de los descapotables. La caja de cambios automática ZF de seis velocidades proporciona unos cambios de marcha muy suaves y se adapta a la perfección al increíblemente potente motor V8. Lleva de serie un equipamiento de gran calidad, al que se pueden añadir opciones como la capota de lona personalizada, los acabados en madera y los equipos de audio.

Refinado interior. Rezuma lujo y artesanía. Un diseño excepcional y materiales de gran calidad aseguran el máximo confort y refinamiento. La selección de acabados con maderas nobles como elementos decorativos del salpicadero y de los paneles laterales traseros, es una muestra del incomparable cuidado por los detalles que pone Maserati.

Altas prestaciones. Naturalmente deportivo e inspirado por nuestro GranTurismo, nuestro GranCabrio encarna el gusto refinado y los conocimientos de ingeniería que siempre ha establecido Maserati en una liga propia. Con un estilo exquisito en el interior y en el exterior, las líneas aerodinámicas de nuestro GranCabrio proporcionan un sentimiento de lujo y deportividad al coche, a la vez que ofrece todo el espacio de nuesto GranTurismo de cuatro plazas. 

Diseñado para la perfección. Con sólo tocar un botón, se transforma de coupé deportivo a roadster descubierto, para una experiencia de conducción realmente inspiradora. Nuestro Maserati GranCabrio desata toda su personalidad cuando se quita la capota, y la transformación en un sorprendente descapotable es completa. A cielo abierto, la velocidad del viento se funde con el rugido del motor V8 para ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente inspiradora.

Tecnología. La tecnología vanguardista asegura una conducción que responde a todas sus necesidades. Al apretar un botón el coche se transforma en un llamativo descapotable. Los mandos de control intuitivos están todos colocados cerca de las manos del conductor, mientras que un climatizador inteligente proporciona un confort completo para los ocupantes.

Control Absoluto. El Maserati Stability Programme es un avanzado sistema electrónico que, en caso de un derrape, reduce el par del motor y activa los frenos para estabilizar el coche en milisegundos. Al mismo tiempo, el excelente reparto de pesos de nuestro GranCabrio maximiza la tracción, garantizando un control excelente y confianza en la conducción.

Alma increíble. El motor V8 de 4.7 litros que lleva nuestro GranCabrio tiene una potencia de 450 CV a 7.000 rpm, y un par máximo de 510 Nm a 4.750 rpm. Es un clásico propulsor Maserati, que entrega una prodigiosa cantidad de potencia y una respuesta suave en toda la gama de revoluciones

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone