Volver al listado
Maserati GranCabrio Sport: Emoción al aire libreLa emoción que se siente al observar por primera vez nuestro GranCabrio Sport llega inmediatamente al corazón. Es un verdadero cuatro plazas que permite a todos los ocupantes compartir el placer de viajar a cielo descubierto.

La emoción que se siente al observar por primera vez nuestro GranCabrio Sport llega inmediatamente al corazón. Los nuevos detalles que enriquecen la línea del automóvil confieren un toque más deportivo a su elegancia y estilo. Es la evolución natural en clave Maserati del fascinante GranCabrio, el primer cabriolé de cuatro plazas fabricado por el Tridente y la última expresión de una rica tradición en la realización de vehículos a cielo descubierto.

Nuestro GranCabrio Sport es un verdadero cuatro plazas que permite a todos los ocupantes compartir el placer de viajar a cielo descubierto. La suave piel Poltrona Frau®, disponible en dos nuevos colores (Bianco Pregiato y Grigio Chrono), y la inédita sección central de los asientos M-Design, cuyas costuras se inspiran en las sinuosas líneas de la calandra Maserati: son detalles de clase que no pueden dejarle indiferente.

El prestigioso V8 Maserati de 4,7 litros instalado en nuestro GranCabrio Sport es capaz de desarrollar 460 CV (338 kW) a 7.000 rpm y un par máximo de 520 Nm gracias a una serie de soluciones creadas para optimizar su funcionamiento. Durante su diseño, se han incorporado innovaciones sustanciales para reducir el rozamiento, tales como el uso del revestimiento DLC (Diamond-Like Coating) para los taqués y los lóbulos del árbol de levas.

En última instancia, los paquetes de personalización MC Sport Line exclusivos para este modelo complementan las alternativas disponibles con propuestas estudiadas para dar al automóvil una connotación típicamente deportiva y dinámica mediante numerosos acabados en fibra de carbono. En los paquetes están previstos tanto los detalles estéticos como los accesorios funcionales: en ambos casos, la génesis de estos detalles ilustra el saber hacer de la gente de Maserati Corse.

¿Te has quedado con ganas de conducirlo este verano? ¡Ven a nuestro concesionario a conocerlo!  

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone