Volver al listado
Maserati Levante: Un SUV repleto de glamourDiseño, exclusividad y prestaciones son las características clave para describir a este nuevo Maserati. El estilo italiano es típicamente, con impresionantes e icónicos elementos de diseño Maserati.

Nuestro Maserati Levante es el complemento ideal para la gama Maserati. Junto con los Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, la gama cubre ahora todo el espectro del mercado global de automóviles de lujo.

Diseño, exclusividad y prestaciones son las características clave para describir a este nuevo Maserati. El estilo italiano es típicamente, con impresionantes e icónicos elementos de diseño Maserati.

El interior ha sido creado con los mejores materiales, de tacto exquisito, que van desde el cuero premium a la seda Ermenegildo Zegna, hecha en Trivero por la fábrica de Zegna con un proceso patentado.

La amplitud del interior, realzada por el techo solar panorámico eléctrico, se combina con elegantes líneas coupé exteriores y con la mejor eficiencia aerodinámica de su categoría, gracias a un coeficiente Cx de sólo 0,31.

Nuestro nuevo SUV de Maserati está basado en la arquitectura del Quattroporte y del Ghibli, evolucionada y refinada para cumplir con las expectativas de este segmento de mercado, en el que Maserati competirá por primera vez.

La tecnología aplicada a cada Levante está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento, tanto en carretera como fuera de ella. Una sofisticada suspensión (de doble triángulo en el eje delantero y multibrazo en el trasero), combinada con amortiguación controlada electrónicamente y cuatro muelles neumáticos que proporcionan 5 alturas dinámicas de carrocería, juega un papel esencial en el comportamiento del coche.  

Además, gracias al centro de gravedad más bajo de su categoría, a un reparto de pesos perfectamente equilibrado (50-50) entre ambos ejes, a unos altos niveles de rigidez torsional y flexional y a un diferencial autoblocante mecánico trasero de serie, cuando se conduce en carretera, el Levante proporciona todas las prestaciones y la emoción típicas de cualquier Maserati.

La altura de carrocería regulable es muy útil para conducción off-road y garantiza el mejor confort de marcha de su categoría. Cuando se selecciona la posición más baja permite el rendimiento más deportivo del vehículo.

Nuestro Levante está equipado con un motor gasolina V6 de 3 litros Twin-Turbo, en versiones de 350 CV ó de 430 CV, y con un turbodiésel V6, también de 3 litros. Todos los propulsores están combinados con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas “Q4”, que puede transferir instantáneamente el par entre los dos ejes cuando es necesario, así como con una caja de cambios automática de ocho velocidades, con sistema Start&Stop integrado.

En cuanto a prestaciones, nuestro Levante S (430 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 264 km/h y su consumo medio en el ciclo NEDC es de 10,9 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 253 g/km. Por su parte, el Levante (350 CV) pasa de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 251 km/h, con un consumo medio de 10,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 249 g/km. La versión diésel del Levante (275 CV) hace el 0-100 km/h en 6,9 segundos y llega a los 230 km/h de velocidad máxima, mientras que su consumo medio y emisiones de CO2 son de 7,2 l/100 km y 189 g/km, respectivamente.

¿A qué estás esperando para venir a verlo a nuestro concesionario? 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone