Volver al listado
Maserati patrocina el Polo Tour 2015Maserati patrocinó el Polo Tour por primera vez en 2012. Este año, vuelve con esta esponsorización, junto a la marca de ropa ‘La Martina’.

El Maserati Polo Tour estará presente en diferentes continentes desde Europa hasta China. Con motivo de la asociación contraída con este torneo de polo, La Martina y Maserati han afirmado que lanzarán juntos una colección inspirada en las líneas sofisticadas y deportivas de los jugadores de tal exclusivo deporte.

El tour dará el pistoletazo de salida en Alemania y más tarde se trasladará a Reino Unido donde se celebrará la “Maserati Jerudong Park Trophy” en el prestigioso club Cirencester Park Polo Club con la asistencia del Duque de Cambridge y el príncipe Harry.

Tras su andanza europea, el Maserati Polo Tour cruzará el charco hasta Estados Unidos para participar en la competición “UPSA Maserati Silver Cup” celebrada en Santa Barbara (California).

El último torneo de la temporada tendrá lugar en el mes de octubre en China en el “Taijin Goldin Metropolitan Polo Club”.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone