Volver al listado
Maserati presenta el Ghibli “Nerissimo” Black Edition

La ciudad de Nueva York ha sido elegida por Maserati como el escenario perfecto para presentar una nueva edición especial del Ghibli, el “Nerissimo”, de la que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá. El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo.

El nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana de "extremadamente negro". El Nerissimo se presentó por primera vez en el Javits Center durante el salón del automóvil.

 

Solo 450 unidades producidas

El Nerissimo estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, e incluirá las llantas de 20” Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos.

Todos los modelos también dispondrán de Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon. Además, cada Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

 

Nuevos paquetes: Luxury y Sport

Para el año 2017 el Maserati Ghibli da un paso adelante hacia la personalización con la introducción de dos nuevos paquetes, Luxury y Sport, para tratar de satisfacer las preferencias personales de cada cliente. En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.

El Ghibli S Q4 Nerissimo que se presenta en Nueva York tiene 410CV y cuenta con la tracción integral Maserati Q4, una tracción inteligente a las cuatro ruedas para dar al vehículo un gran agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando su rendimiento. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 s y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone