Volver al listado
Maserati presenta los nuevos motores EURO 6 en el Salón del Automóvil de FrankfurtNuestro stand en el Salón del Automóvil de Frankfurt muestra tres versiones del Ghibli, el sedán ejecutivo deportivo, y dos versiones del Quattroporte, el lujo de limusina Maserati ahora en su sexta generación.

En un año de consolidación y con la llegada de nuestro nuevo SUV Maserati Levante prevista para 2016, nuestra marca presenta por primera vez en Europa la gama MY16. Con ella, actualizamos todos los motores a la nueva normativa Euro 6, a la vez que añadimos contenidos exclusivos para nuestros Ghibli y Quattroporte. 

Para los motores de gasolina de nuestros Quattroporte y Ghibli (V6 Twin Turbo de 330 hasta 410 CV y un V8 Twin Turbo con 530 CV), la homologación EURO 6 conlleva una reducción de las emisiones de hasta el 12 %. Asimismo, se benefician de la introducción del sistema Start & Stop.   

De la misma manera, en los motores V6 diesel, y en los modelos Gran Turismo y Gran Cabrio, la actualización EURO 6 no conlleva ninguna modificación en el consumo de combustible o las cifras de emisiones, ya que tenían los niveles de emisión de acuerdo con la actual normativa. 

Aparte de los motores, el área de los sedanes presenta novedades, gracias a los exclusivos paquetes interiores de nuestros Ghibli y Quattroporte que llevan la firma Ermenegildo Zegna, por no hablar de las nuevas molduras y costuras ornamentales en los reposacabezas.

Otra área que presenta novedades, es la que se refiere a la ayuda a la conducción y la seguridad del conductor. Con los sistemas Blind Spot Alert, Read Cross Path, Harman Kardon y Bowers & Wilkins, en Maserati queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. 

En última instancia, nuestro stand en el Salón del Automóvil de Frankfurt muestra tres versiones del Ghibli, el sedán ejecutivo deportivo, y dos versiones del Quattroporte, el lujo de limusina Maserati ahora en su sexta generación. La gama GT está representada por nuestro GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y nuestro GranCabrio Sport.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone