Volver al listado
Maserati Quattroporte: Nuevas opciones de acabado GranLusso y GranSportEl GranLusso y el GranSport son reconocibles inmediatamente, gracias a su diseño exterior y a sus interiores únicos.

Cuando en Maserati presentamos nuestro primer Quattroporte en el Salón del Automóvil de Turín de 1963, no sólo se lanzaba el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo, sino que también se introducía una categoría completamente nueva en el mercado: la gran berlina deportiva de lujo. El concepto era revolucionario para la época: tomar el exitoso motor Maserati de competición y colocarlo en la carrocería de una berlina; nadie lo había hecho hasta entonces. Con su excepcional comportamiento y un motor V8 derivado de la competición, nuestro Quattroporte era la berlina más rápida del mundo en ese momento.

En los siguientes 50 años, nuestro Quattroporte se ha mantenido como el modelo emblemático de Maserati. Siempre exclusivo, nunca convencional, ha sido atrevidamente diferente (para aquellos que se atreven a ser diferentes).

Con la actualización de nuestro Quattroporte, en Maserati lanzamos una nueva estrategia de gama para ofrecer a su exigente clientela la elección adicional de dos acabados únicos, que enfatizan los dos pilares clave en el ADN de la marca: GranLusso y GranSport.

Los dos exclusivos acabados están disponibles como una mejora para todas las versiones V6 de nuestro Quattroporte (Quattroporte diésel, Quattroporte, Quattroporte S, Quattroporte S Q4). Ambos acabados mantendrán su precio al mismo nivel en las diferentes versiones de la gama.

La versión superior de la gama, nuestro Quattroporte GTS, que lleva el motor V8 twin-turbo, estará disponible exclusivamente con los acabados GranLusso o GranSport, como parte de su equipamiento de serie.

Cada nivel de acabado ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los clientes, que buscan un producto único y distinguido en el segmento de las berlinas de representación.

El GranLusso y el GranSport son reconocibles inmediatamente, gracias a su diseño exterior y a sus interiores únicos.

GranLusso: estilo irresistible y exclusividad mejorada

Aquellos que buscan una exclusividad aún mayor y un lujo incomparable en su Quattroporte pueden optar por el majestuoso acabado GranLusso, con un interior elegante firmado por la casa líder de moda Ermenegildo Zegna. La exquisita seda italiana Zegna se combina con colores y materiales de primera calidad, para crear una verdadera obra de arte en gusto y refinamiento (Maserati es la única marca del mundo que tiene unos interiores de seda a medida). Otras mejoras en el habitáculo del GranLusso son el volante de madera y cuero, las molduras de madera, unos pedales regulables, la cortinilla trasera eléctrica, el climatizador de cuatro zonas y los asientos traseros calefactados. En el exterior, para un aspecto todavía más lujoso, los paragolpes llevan insercciones cromadas, los faldones laterales son del color de la carrocería, las pinzas de freno son negras y, por último, destacan las elegantes llantas Mercurio de 20". 

GranLusso: interiores de seda a medida

La exquisita seda italiana Zegna se combina con colores y materiales de primera calidad, para crear una verdadera obra de arte en gusto y refinamiento (Maserati es la única marca del mundo que tiene unos interiores de seda a medida). Otras mejoras en el habitáculo del GranLusso son el volante de madera y cuero, las molduras de madera, unos pedales regulables, la cortinilla trasera eléctrica, el climatizador de cuatro zonas y los asientos traseros calefactados.

¿Y tú, por cuál te vas a decidir? 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone