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Maserati revela el renovado GranTurismo en la Bolsa de Nueva York.

Maserati ha elegido la Bolsa de Nueva York como el lugar para presentar el GranTurismo 2018. Con un exterior renovado en color "Grigio Granito" y el interior refinado de cuero negro, el GranTurismo MC hace su debut mundial hoy en la Experience Square en un acto en el que Reid Bigland, el Consejero Delegado de la marca, fue invitado a hacer sonar la campana de apertura del parque neoyorquino.

Maserati alineará su gama entera al lado del GranTurismo MC delante del edificio de la bolsa de acción de Nueva York: un Ghibli negro SQ4 Nerissimo Edition con un interior negro y rojo (una versión exclusiva para los mercados de los EEUU y de Canadá, que debutó en el Salón del automóvil de Nueva York el pasado mes de abril), un "Passione" Quattroporte GTS GranLusso azul con un interior Zegna Silk y uno blanco Levante de 350 CV con un interior negro y rojo, el primer SUV de la historia centenaria de Maserati.

Junto a los modernos coches Maserati, neoyorquinos tuvieron la oportunidad única de admirar un coupé deportivo sensacional que representa el patrimonio deportivo de Maserati: el azul Maserati Tipo 151 – uno de los tres nunca construidos – que participó en las 24 Horas de Le Mans en 1962.

 

MY18 GranTurismo: renovado de arriba a bajo

El GranTurismo es un concepto de automóvil genuinamente italiano pionero de Maserati. El modelo GranTurismo es el último Maserati diseñado por Pininfarina y desde su lanzamiento en 2007, se ha convertido en uno de los coches GT más emblemáticos jamás construidos. El coupé de 4 plazas se considera la máxima expresión de la pasión, la tecnología y la artesanía de Maserati y sigue siendo único en el segmento difícil de superar debido a su diseño atemporal y cómodo interior de 4 asientos.  

La gama aerodinámica de GranTurismo abarca dos versiones bien definidas: la versión deportiva y la MC. Ambas versiones están equipadas con el motor V8 de 4,7 litros de aspiración natural capaz de producir 460 CV a 7.000 rpm y 520 Nm de par máximo a 4.750 rpm. Además, una caja de cambios automática ZF de seis velocidades se conecta directamente a la central V8.

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