AUTOMOVILES SANCHEZ, consciente de que las actividades de venta, reparación y mantenimiento de vehículos tiene una clara repercusión sobre la satisfacción del cliente, afectando directamente al funcionamiento de la organización y además puede tener un impacto en el medio ambiente y teniendo en cuenta su responsabilidad social en la protección del mismo, se compromete a:

  • Cumplir los requisitos de la legislación y reglamentación aplicable a nuestros servicios, así como la legislación ambiental aplicable, y el compromiso de cumplir con otros requisitos que Automóviles Sánchez suscriba.
  • Desarrollar la Política de Calidad y Medio Ambiente, implantando un Sistema de Gestión estructurado y documentado, que permita conseguir los objetivos y metas fijados y su revisión periódica, implicándose en una mejora continua.
  • Revisar periódicamente nuestra Política con el fin de adecuarse a las nuevas exigencias del entorno.
  • Comunicar la Política a todos los empleados, contratistas, proveedores, clientes y al público en general.
  • Concienciar al personal de Automóviles Sánchez mediante programas de sensibilización y formación medioambientales, con el fin de proporcionales un lugar de trabajo sano y seguro.
  • Prevenir la contaminación en los aspectos medioambientales originados por las operaciones y actividades de Automóviles Sánchez, y estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados por otros agentes que tengan incidencia en Automóviles Sánchez.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, desde la atención al cliente hasta la entrega del vehículo, ya sea nuevo, de ocasión o reparado; mediante el aumento de la eficacia de los procesos y la alineación del esfuerzo de la organización con los requisitos del cliente, aumentando de esta manera su satisfacción.