Volver al listado

Automóviles Sánchez es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico. Gracias a nuestra experiencia y crecimiento hemos tenido el honor de trabajar con clientes tantos nacionales como internaciones de gran importancia, lo que nos ha llevado a ser calificadas como una de las empresas más importantes de Aragón en el mundo del motor.

Ofrecemos desde una amplia gama de vehículos nuevos a una de vehículos de ocasión, coches de segunda mano, km o, seminuevos y usados.

En Zaragoza contamos con talleres de las marcas oficiales Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.

  • Ford: somos taller oficial Ford de mecánica, carrocería y pintura. Además, ofrecemos un amplio catálogo de accesorios y recambios.
  • Volvo: otro de nuestros exclusivos talleres de Zaragoza es el de la marca Volvo. Al igual que en Ford, somos taller oficial Volvo para mecánica, carrocería y pintura, ofreciendo al cliente un espacio en el que encontrará todo tipo de repuestos y accesorios originales de la marca. Además, contamos con una gran experiencia en la exportación a Europa y resto del mundo en ventas individuales o en lotes.
  • Jaguar: en Automóviles Sánchez contamos con el concesionario oficial de Jaguar en Zaragoza. Nuestra filosofía se basa en la preocupación por ofrecer calidad en nuestros servicios al cliente, ofreciendo así un compromiso de calidad. Tenemos taller oficial de Jaguar en carrocería, mecánica y pintura. Nuestra especialización en este caso son ventas a particulares, empresas o grandes flotas. Ofrecemos vehículos de ocasión y nuevos. Contamos con una gran experiencia en exportación a Europa y al resto del mundo tanto para ventas individuales como en lotes.
  • Land Rover: nuestra meta en el taller de Zaragoza de Land Rover es cumplir y superar las expectativas del cliente. Nos adaptamos a sus necesidades en todo momento pues nuestra filosofía de negocio se basa en un compromiso de calidad. Ofrecemos un servicio integral de mecánica, carrocería y pintura. Contamos con tienda de recambios que ofrece un amplio stock de repuestos y accesorios originales de la marca. Nos especializamos en ventas a particulares, empresas o grandes flotas. Ofrecemos vehículos nuevos, de ocasión o de segunda mano.  Contamos con una gran experiencia en exportar tanto a Europa como al resto de países del mundo tanto para ventas individuales como en lotes
  • Maserati: en Automóviles Sánchez también disponemos de un taller Maserati en Zaragoza donde somos taller oficial Maserati en mecánica, carrocería y pintura, además de contar con un amplio catálogo de accesorios y recambios.

Sea cual sea el taller oficial en Zaragoza, en Automóviles Sánchez nuestro fin es que confíe en nuestra empresa y nuestro sello de confianza. Estamos incluidos en el TOP 50.000 EMPRESAS. En el hábito provincial, estamos entre las 75 primeras empresas de Zaragoza.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone