Volver al listado
Conoce el nuevo Ford Focus y sus innovadoras tecnologías en centros El Corte Inglés e Hipercor

El nuevo Ford Focus llega hoy a 50 centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda España. Quienes acudan a estos centros de aquí al 21 de noviembre tendrán la oportunidad de conocer de cerca la versión totalmente renovada de uno de los modelos insignia de Ford.

Los interesados podrán realizar una prueba de conducción in situ* del nuevo Focus donde podrán conocer de primera mano las innovadoras y sorprendentes tecnologías de conducción autónomas con las que está equipado el modelo.

Además, con motivo de su 40 aniversario, El Corte Inglés sorteará 40 unidades del nuevo Ford Focus entre todos sus clientes que hayan realizado una compra superior a 20€ desde hoy hasta el 14 de noviembre.  

Sobre el nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento y ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad.

La gama más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor de Ford jamás ofrecida a los clientes de Ford está perfectamente integrada para permitir una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante, que sigue siendo fiel al legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su segmento.

La línea más completa de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone