Volver al listado
El Jaguar I-Pace será presentado en el Salón de Ginebra 2018

El Jaguar I-PACE, que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2018, es el primer vehículo eléctrico de la marca y podrá cargarse del 0 al 80 % de su capacidad “en menos de 45 minutos con un cargador de corriente continua de 100 kW”, ha destacado Jaguar en un comunicado.

El vehículo eléctrico que se presentará en el Salón de Ginebra ofrecerá un par instantáneo de 700 Nm, una potencia de 400 CV y pasará de 0-100 km/h en unos 4 segundos.

Los conductores pueden preparar la batería del vehículo y la temperatura del habitáculo a través del sistema InControl o la aplicación móvil Remote y, al preacondicionar el vehículo, “se garantiza el nivel máximo de autonomía, rendimiento y confort aunque haga un frío gélido o un calor abrasador”, ha apuntado la marca.

El I-PACE se carga “tan rápido que nuestros clientes pueden hacer con él una vida normal” y ofrece un “elevado rendimiento y prestaciones deportivas en diferentes condiciones y climas extremos”, ha explicado el director de la Línea de Vehículos de Jaguar Land Rover, Ian Hoban.

El fabricante ha sometido a su nuevo modelo a pruebas sobre diferentes superficies y a “temperaturas extremas” en el centro de pruebas en clima frío de Jaguar Land Rover en Arjeplog (Suecia), donde se ha enfrentado a temperaturas de hasta -40 °C. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone