Volver al listado
Hyundai se sitúa como la marca más valorada por los internautas en marzo.

Hyundai se sitúa por segunda vez en lo que va de año como la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia del mercado automovilístico español, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

GEOM Index es el índice de referencia del mercado automovilístico español, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

Hyundai ha sido la marca más valorada gracias al volumen de opiniones generadas en marzo por los nuevos modelos de la marca, como el i30 N, el nuevo SANTA FE, el KONA. Más del 80 por ciento de los comentarios han sido positivos en las áreas de equipamiento y conducción.

Hyundai logra el primer puesto en el ranking GEOM Index de marzo liderando por encima de marcas tanto Premium como Generalistas logrando una valoración final de 82.89 puntos marcando importantes diferencias respecto a sus rivales. Asimismo, es la segunda vez en lo que llevamos de año que logra este primer puesto en el ranking mensual tras conseguirlo en el mes de enero.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone